25 Anivesario del IES Avelina Cerra

facebook_2años-01El pasado miércoles 28 de junio cerrábamos los actos conmemorativos de nuestro vigésimo quinto aniversario.A lo largo del curso hemos ido realizando actividades con el alumnado , las familias: inauguración de pancarta , plantación de un texu, cápsula del tiempo….Para realizar un broche de oro,nos reunimos profesores actuales y otros que, a lo largo de estos 25 años,pasaron por el centro.

Foto de familia

Nuestra intención era realizar un acto íntimo para recordar esos 25 años de peripecias y de historias .

Programa de Actos                                              Mesa redonda.

Sin título

• Alberto Muñoz González. Primer Director del IES. Curso 1991/1992.Profesor de Filosofía. Actualmente Presidente del Consejo Escolar del Principado de Asturias.
  • María Jesús Castaño García, Chusa para los amigos, Directora del IES durante 5 cursos, uno de ellos al año siguiente 1992/1993. Profesora de Geografía e Historia. Actualmente, felizmente jubilada.
  • María Concepción García Buergo, Conchita. Jefa de Estudios adjunta durante 10 cursos. Profesora de Pedagogía Terapéutica y, actualmente….
  • Ramón Canal Tirador. Director del IES desde el 2002/2003 hasta el 2006/2007.Profesor de Ámbito Práctico, actualmente Director del Consejo Escolar de la FP del Principado de Asturias.
  • Moderadora: Myriam Pando, Directora del IES Avelina Cerra desde el año 2010.

Para finalizar el día, se pasó un vídeo de imágenes de profesorado del centro en estos 25 años.El montaje fue realizado por Miguel Rguez. Robisco,profesor de Matemáticas del Centro, felizmente jubilado.