A European Calendar

2015 – 2016   certificado calendar
A European Calendar
Se desarrollará durante todo el año. Se trata de una oportunidad de colaboración para clases de distintos países (Francia, Eslovenia, Croacia y España) que trabajarán juntas usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a la vez que practicarán la lengua objeto de estudio.

En este proyecto participará alumnado de 1º ESO Bilingüe y 3º ESO y la profesora responsable será Margarita Renedo Gómez.

El proyecto comenzará con la presentación del alumnado al resto de miembros en la plataforma Twinspace, y la elaboración de un Voki utilizando dicha presentación. Posteriormente cada país participante se compromete a subir información sobre una festividad, un acto cultural, o algo relevante de su país cada mes. Crearemos un calendario europeo con información de los diferentes países miembros y cubriremos los doce meses del año empezando en septiembre. Todos estos materiales, fotos y vídeos aparecerán en la plataforma del Twinspace.

Los materiales de este proyecto que elaboren nuestros alumnos también estarán en la Wiki de eTwinning.