Actuaciones fin de curso

fondo-escolar-hofmann-para-album-classic-fin-de-curso_escolares-23-classic_1200pxA continuación os dejamos las fechas más significativas de  las actuaciones de fin de curso.

Todas estas informaciones les han sido remitidas a través de una carta que se ha entregado a sus hijos e hijas. Para cualquier aclaración, no duden en llamarnos.

 

 

Semana de exámenes: del 9 al 15 de junio

Semana del 20 al 23 de junio

  • Día 20: siguiendo instrucciones de la Consejería, no habrá actividad lectiva para el alumnado al coincidir con las oposiciones del profesorado y tener el centro más del 40% de profesorado implicado como miembro del tribunal, suplente u opositor.El resto de profesorado cumplirá con su horario habitual.
  • Día 21 y 22 de junio: Actividades de fin de curso. Bajada del Sella y Fiesta final. 
  • Día 23: “De marcha con el centro”, realizaremos un recorrido del Camino de Santiago por Ribadesella. (Instituto/Visita al Albergue de San Esteban)
    • A las 13:00 se realizará la entrega de los Premios Promesas, a los mejores expedientes de cada curso. Todas las familias que lo deseen están invitadas al acto.
    • A las 13:30, realizaremos la tradicional “Comida de Prau”, este año invita el centro a la comida (borona, empanadas, embutidos y tartas) para celebrar nuestro Premio Nacional de Buenas prácticas. El alumnado que vaya en transporte y quiera quedarse a la comida deberá informar a sus familias para que los vengan a recoger. Terminaremos sobre las 4:30 horas.

Entrega de boletines. Día 27 a las 10:15

Podrán venir las familias o bien enviar al alumnado con la autorización  que les enviamos.  Al llegar, se avisará en Conserjería. (DOC.AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA DE BOLETINES

  • Aula 01— 4ºA , 4ºB y DIVER
  • Aula 02— 1º BCT
  • Aula 03 — 1º BHCS
  • Aula 05 — 1º A y 1º B
  • Aula 06 —2ºA y 2ºB
  • Biblioteca — 3º A, 3ºB y 3ºC

En caso de no asistencia ese día, el tutor/a dejará los boletines no entregados en la Secretaría del centro. La Secretaría permanecerá abierta todo el mes de julio.

Comienza también el plazo de aclaraciones y reclamaciones, si se estima oportuno.

Fin del plazo de reclamaciones. Día 29 a las 10:15

 A las 13:00: Comienza el plazo-Recurso Alzada (si procede)

Cuestionario de valoración del centro.

 Les agradecemos rellenen  la encuesta anónima que les remitimos con el único objetivo de realizar una valoración del centro para mejorar de cara al próximo curso.  El alumnado la depositará, antes del jueves 23 de junio, en una urna colocada a la entrada del centro para tal fin.. CUESTIONARIO anónimo

 Matrícula del curso 2016/2017

ESO: 30 de junio; 1 y 4 de Julio.

Bachillerato: 5 y 6 de julio.

Proyecto de préstamo de libros de texto

 Deberán cubrir la ficha que se adjunta si quieren participar en el Proyecto TRUEQUE o si  va a participar en el Programa de Préstamo de la Consejería.CARTA FAMILIAS TRUEQUE

Devolución de libros del Programa de Préstamo y de Trueque y nuevas peticiones: días 20 al 22 de junio (De 9 a 12:00h)

Entrega de libros por parte del centro para el curso siguiente: 12, 13 y 14 de julio (De 10 a 12:00h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *