2019 – 2020 | ![]() |
Apprendre à se connaître : moi, mon collège, ma ville. | |
Cada alumno se presentará, presentará su centro, presentará su ciudad e intercambiara sus producciones con el centro francés.
OBJETIVOS.
TEMPORALIZACIÓN. Se realizará una actividad por trimestre, incluyendo, con ocasión de las fiestas, el intercambio de tarjetas postales. · 1er trimestre: toma de contacto y presentación de los/las alumnos/as. · 2º trimestre: presentación de su instituto: visita virtual mediante fotos y videos. · 3er trimestre: presentar su ciudad y su región con fotografías y carteles: quizz interactivo (Kahoot, Learningapps), producción de carteles colaborativos. Intercambio de documentos colaborativos. Intercambio de emails. Videoconferencias. RESULTADOS ESPERADOS: · Producción e intercambio de textos (Padlet, Publisher) y conversaciones. · Vídeos colaborativos realizados con la ayuda de la aplicación adobe spark video, quizz (Learningapps, Kahoot), fotos interactivas. · Carteles y folletos realizados de manera colaborativa con la ayuda de CANVA. |