Becas de la Fundación Ruisánchez

Fundación Ruisánchez  patronato  becas y ayudas  datos de contacto...Convocatoria de Becas de la FUNDACIÓN RUISÁNCHEZ:
BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.
Se abrirá la convocatoria el día 30 de junio hasta el 17 de julio.Impresos en la Secretaría del centro o en la página web de la Fundación.
En el supuesto de existir más solicitudes de las que sea posible atender, tendrán preferencia, para la adjudicación de las aportaciones, los/as alumnos/as en quienes concurran alguna de las circunstancias por el orden de prelación que se indica en las bases y el alumnado de estudios superiores de Ciclos o Universitarios, al ser unos estudios que suponen mayor aporte económico.
Os dejamos el enlace a la página de la Fundación.