Comenzamos

Sin títuloEl grupo de la Biblioteca ya está en marcha.

Os dejamos algunas de nuestras actividades de ANIMACIÓN A LA LECTURA

Primera evaluación – Día de la biblioteca 24 de Octubre.

• Actividad orientada a dar a conocer la biblioteca al alumnado de nueva incorporación.
  • Halloween Se organizarán diversas actividades relacionadas con la temática: decoración de la biblioteca, relatos de miedo en los recreos….
  •  Navidad
    •   Participación en la gymkhana navideña
    • Actividad consistente en préstamo de diversos materiales de la biblioteca para las vacaciones de Navidad.

Segunda evaluación

• Carnaval : el alumnado se disfrazará de personajes literarios y leerá fragmentos de distintas obras
  • Día Internacional de las Mujeres (8 de Marzo) Se propondrá al alumnado preparar una exposición sobre mujeres relevantes en la historia.

Tercera Evaluación

•  Trueque libros: Intercambio de libros usados.
  •  Día del libro
    • Celebración del Concurso de Lectura “En voz alta” en colaboración con el Dpto. de Lengua.
    • Participación en las actividades organizadas en Ribadesella con motivo de esta fecha.

A lo largo del curso la biblioteca también trabajará, en coordinación con los distintos departamentos, en el desarrollo de las actividades del PLEI del centro.
HORARIO Abrimos en los recreos y las tardes de los martes y los jueves.