COOL KIDS 2016/2017

2016 – 2017  certificado cool
COOL KIDS 2016/2017
Se desarrollará durante todo el curso. Se trata de una oportunidad de colaboración para clases de distintos países (Polonia, Francia, Croacia, Grecia, la República Checa, Hungría, Turquía y España) que trabajarán juntas usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a la vez que practicarán la lengua objeto de estudio.

En este proyecto participará el alumnado de 1º ESO Bilingüe y la profesora responsable será Margarita Renedo Gómez.

El proyecto comenzará en octubre con la presentación del alumnado al resto de miembros en la plataforma Twinspace. A continuación los alumnos crearán logos para el proyecto.  Posteriormente participarán en  la elaboración de una presentación de su centro. El proyecto durará hasta junio. Durante estos meses cada país participante se compromete a subir presentaciones y vídeos de sus alumnos sobre los ejes que se van a trabajar:

•  Hacer deporte.
  •  Ayudar a otras personas y cuidar de animales.
  •  Leer libros.
  •  Estar interesado en la cultura o tradiciones locales.

Para demostrar que son “Cool Kids 2016/2017” nuestros estudiantes tienen que probar que hacen las actividades mencionadas anteriormente bien con presentaciones o con vídeos.

. Todos estos materiales, fotos, vídeos y presentaciones aparecerán en la plataforma del Twinspace.

Los materiales de este proyecto que elaboren nuestros alumnos también estarán en la Wiki de eTwinning.