COOL KIDS 2017/2018

2017 – 2018  certificado cool 18
COOL KIDS 2017/2018
Se desarrollará durante todo el curso, de octubre de 2017 a junio de 2018. Se trata de una oportunidad de colaboración para clases de distintos países (Polonia, Grecia, Lituania, Ucrania y España) que trabajarán juntas usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a la vez que practicarán la lengua objeto de estudio.

En este proyecto participará el alumnado de 1º ESO Bilingüe y la profesora responsable será Margarita Renedo Gómez.

El proyecto desarrollará los siguientes ejes:

1) Octubre / Noviembre 2017

– Los Cool Kids se presentan y describen el lugar donde viven.

– Crean logos para el proyecto y escogen el mejor.

2) Diciembre 2017 / Enero 2018

– Cuidar mascotas u otros animales, ayudar a otras personas.

– Enviar postales de Navidad o de Año Nuevo a los otros centros.

3) Febrero / Marzo 2018

– Mostrar comida saludable que les gusta comer.

4) Abril 2018

– Celebrar el Día del Planeta y demostrar que son respetuosos con el entorno.

5) Mayo / Junio 2018

– Explicar qué deportes practican.

– Intercambio entre países de Medallas Cool Kids elaboradas por ellos mismos.

Para demostrar que son “Cool Kids 2017/2018” nuestros estudiantes tienen que probar que hacen las actividades mencionadas anteriormente bien con presentaciones, Padlets o con vídeos.

. Todos estos materiales, fotos, vídeos y presentaciones aparecerán en la plataforma del Twinspace.

Los materiales de este proyecto que elaboren nuestros alumnos también estarán en la Wiki de eTwinning.