Día Internacional de las Mujeres.2016

Día de la mujer.«Día Internacional de las Mujeres» .

Lema 2016: “Demos el paso”.Martes 8 de marzo,a las 11 de la mañana.
A lo largo de la historia, las mujeres han hecho aportes extraordinarios a la sociedad. Algunas son muy conocidas, otros menos, pero todas fueron fundamentales.
Nosotros, desde nuestro centro queremos dar también un paso simbólico en este día y nos hemos decantado por esas mujeres cercanas que han hecho historia, la nuestra, la del día a día de sus familias…
Madres, abuelas, mujeres con historia, historias de mujeres, muchas veces historias de esfuerzos, trabajos, frustraciones pero que han salido adelante porque han mostrado fortaleza, tesón, saber remar contracorriente.
El alumnado nos lo ha contado, hemos llorado, hemos sentido y, las que quisieron , estuvieron  aquí con nosotros en Recreos+ .
MANIFIESTO DE LA ALUMNA NAYDA GIL DE SOLA. AQUÍ