Fundación Ruisánchez

Fundación Ruisánchez patronato becas y ayudas datos de contacto...

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS

Premio.-El pasado 18 de agosto, la Asociación Cultural Amigos de Ribadesella concedía el premio Farín  a la Fundación Ruisánchez por su labor en favor de jóvenes y mayores de Ribadesella. Este premio se concede anualmente y fue entregado a tres de sus patronos: el notario de Ribadesella,José Luis Lozano , la jueza de paz, Ana López y la directora del IES Avelina Cerra, Myriam Pando.

Ayudas al estudio.Convocadas las ayudas del Proyecto Joven 2017/2018.El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 10 al 21 de julio.A finales del mes de septiembre se publicará la lista de beneficiarios en la entrada del IES Avelina Cerra.Para hacer efectivo el pago, se deberá presentar el resguardo de  la matrícula de este curso 2017/2018.

LA HISTORIA

La Fundación, con el nombre de “Fundación Ruisánchez”, se constituyó en escritura otorgada el día 20 de septiembre de 1965. La viuda del fundador, Doña María Teresa Avelina Cerra Rosete contribuyó a que los deseos de su marido  viesen la luz.

Actualmente , la Fundación convoca ayudas dentro del” Proyecto Joven” y financia los “Premios Promesas” al alumnado del IES con mejores calificaciones.

Para mayor información, visite su página Web. AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *