Premios Promesas

Premios anuales a los mejores expedientes.

El IES Avelina Cerra y la Fundación Ruisánchez de Ribadesella pretenden con este premio estimular al alumnado ,conseguir que nuestros alumnos y alumnas vean ,como un objetivo a corto plazo ,el mejorarse día a día y vean reconfortado el esfuerzo con un reconocimiento social y un premio a sus resultados.

Que nuestra sociedad valore el conocimiento, la tarea bien hecha y una preocupación por mejorar es base para que a largo plazo todo nuestro alumnado tienda al éxito.

Curso 2016/2017

Como cada año en el final del curso, se entregaron los Premios Promesas a  aquellos estudiantes que alcanzaron las mejores medias de su curso.Al acto asistieron familias , compañeros y profesorado del Centro.

Recordamos que el premio consiste en un cheque por valor de 200 euros  y ,en 2º de Bachillerato, un ordenador portátil.Todos ellos están subvencionados por la Fundación Ruisánchez.

Curso 2015/2016

El pasado jueves se entregaban los Premios Promesas en su VI Edición. Este curso han estado muy reñidos, lo que significa que tenemos muy buenos estudiantes. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro con la asistencia de familiares y compañeros  de los galardonados.

Curso 2014/2015

Este curso, las ganadoras han sido:

IMG_2030

1º ESO Claudia Pérez
2º ESO Sara Inés Bolado
3º ESO Lucía Alonso
4º ESO Olga Posada
1º Bachillerato Alejandra Fernández
2º Bachillerato Marta Rodríguez.

Otros cursos.ANTIGUO BLOG. PINCHA AQUÍ