Actividad extraescolar en Gijón.

Taller «Mensajes images (2)cifrados: detectives literarios».

Laboral,ciudad de la cultura.

En este taller el alumnado se inicia en el mundo de la criptografía.

A lo largo de la historia siempre ha habido información que no se podía hacer pública y cuando había que comunicarla a un aliado, colaborador o amigo, había que cerciorarse de que sólo él y nadie más la obtuviera. Una de las formas de transmitir información secreta es haciendo uso de la criptografía.

Para clase.AQUÍ (con contraseña)

Después del taller  realizaremos un recorrido por Laboral, ciudad de la cultura. Nos servirá para el «Diario del viaje que tenéis que realizar.(descargar Diario del Viaje)

Pincha sobre la foto para saber más sobre la Laboral.

presentacion
Obras que vamos a trabajar.