Multilingual Dictionary

2012 – 2013    certificado multilingual 13
Multilingual Dictionary
 Este proyecto fue realizado por alumnado de 2ºESO, 3ºESO, 3ºDiversificación y 4ºDiversificación y la profesora responsable fue Margarita Renedo Gómez.

Además de presentarse por medio de PPT y de Vokis al resto de miembros, los alumnos realizaron Bookmarks. El proyecto consistió en crear un diccionario en seis idiomas. El diccionario consta de un listado en orden alfabético y el diccionario propiamente dicho con ejemplos de uso de cada palabra.

Los mate Los materiales de este proyecto están en la Wiki de eTwinning y en la plataforma Twinspace. Además hemos dejado copia en papel del diccionario en la biblioteca del centro y en el Departamento de Inglés.