NOTA INFORMATIVA.

Exposición de trabajosDías compensatorios por fiesta local.

Todos los municipios tienen dos fiestas locales.Cuando la fiesta local cae en un día que es festivo en la enseñanza, el centro debe elegir ,en coordinación con los otros de la zona,otro día festivo.
Nosotros tenemos Carnaval y San Juan.En Carnaval ,como es ya festivo para el calendario escolar, tenemos que coger un día compensatorio, será el 27 de mayo y en San Juan , que debería haber clase,no la habrá.
En el caso de primaria es distinto porque en San Juan , ellos ya están de vacaciones y por lo tanto, deben coger un día compensatorio y lo cogen este viernes. En ambos centros, el número de días que disfrutan es de dos.
Por lo tanto. en el IES Avelina Cerra, este viernes habrá clase con normalidad.

CENTRO                   Días compensatorios
 IES Avelina Cerra  27  de mayo 24 de junio