Season Colours

2013 – 2014  certificado season
Season Colours
Proyecto realizado por alumnado de 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO y 3º Diversificación y la profesora responsable fue Margarita Renedo Gómez. El país con el que desarrollamos el proyecto fue Lituania.

El proyecto se dividió en cuatro partes:

Ø  Introduce Yourself – Presentación del alumnado al resto de miembros en la plataforma Twinspace.

Ø Autumn Colours

Ø  Winter Colours

Ø  Spring Colours

El proyecto consistía en realizar una fotografía resaltando los colores de cada una de estas estaciones del año, subirla al Twinspace junto con una breve descripción. Además el alumnado de cada país votaba la foto que más les gustaba del otro país en cada una de las estaciones.

Los materiales de este proyecto, así como los ganadores, están en la Wiki de eTwinning y en la plataforma Twinspace. Además hemos dejado constancia en una exposición que se ha prolongado durante todo el curso en el pasillo de la segunda planta junto al Departamento de Inglés.