YOU ARE WHAT YOU EAT

2011 – 2012  certificado eat 12
YOU ARE WHAT YOU EAT
Tema

Nos gustaría intercambiar y realizar recetas fáciles para que nuestros alumnos aumenten su vocabulario y desarrollen destrezas comunicativas además de promover una cocina sana.

Finalidad

Los estudiantes van a aprender vocabulario nuevo, relacionado especialmente con la comida y con cocinar. Tendrán que aprender cómo hacer recetas existentes más saludables. También aprenderán sobre las culturas de otros países a través de su cocina.

Desarrollo

Pensamos desarrollar el proyecto en tres fases, una por trimestre: presentación del alumnado para que se conozcan,  preparación e intercambio de recetas y publicación de los resultados de la cooperación.

Resultados

Presentación de las recetas de forma conjunta junto con sus fotografías en el Twinspace.

La profesora responsable es Margarita Renedo Gómez.